Sobre el porte del los ticket

Ticket válido exclusivamente al espectáculo tanto para la fecha lugar y hora señalado en el anverso y sólo a una persona (en el caso que este Ticket sea nominativo solo será valido presentando cédula de identidad, permitiendo el acceso si el nombre corresponda). La persona deberá portar el Ticket en todo momento y exhibirlo a personal autorizado en caso sea requerido. Las condiciones comerciales se encuentran exhibidas en el portal web http://www.movilticket.cl/leyes/ticket-duros.

Sobre la devolución de los ticket.

Los boletos incluyen IVA y cargos de servicios (en caso lo amerite). Si se da la casualidad de cancelación o postergación del evento, se devolverá el precio del Ticket, con exclusión de los cargos por servicios y costos de envío, solo presentando el original en la oficinas centrales de Móvil Ticket a partir de las 72 horas siguientes a la fecha de aviso de cancelación o postergación.

Obligaciones del expectador

Las normas de comportamiento y exigencias del recinto serán acatadas completamente por el portador de este Ticket, El desalojo por incumplimiento de la normas dentro del recinto no dará derecho al portador del Ticket algún reembolso económico alguno. En caso de que el evento sea futbolisticos estas se rigen segun las normas de Ley Estadio Seguro, En caso que la autoridad solicite información del asistente, esta será entregada por parte de Móvil ticket a la autoridad respectiva.

Sobre el organizador

Móvil Ticket no es el organizador del evento, por lo tanto no será responsable por daños ni perjuicios que tuvieren lugar en caso de desmanes o perjuicios en el recinto. Móvil ticket solo es la entidad que provee al organizador de la plataforma de venta.

Sobre la venta de ticket

LLos boletos adquiridos fuera del sistema de Móvil Ticket no serán válidos.